Show - Abuso sexual

Por primera vez: Ariel Levy habló sobre las acusaciones en contra de Nicolás López

El actor decidió romper el silencio en el programa Zona de Estrellas de Zona Latina.

Por primera vez: Ariel Levy habló sobre las acusaciones en contra de Nicolás López

Luego de varias semanas en silencio, finalmente Ariel Levy decidió hablar. En la jornada de este miércoles el actor asistió al programa Zona de Estrellas del canal Zona Latina, para hablar de diferentes temas, entre ellas, las acusaciones de acoso y abuso en contra de Nicolás López.

Levy y López son amigos desde hace años, desde que trabajaron juntos y grabaron la película «Promedio Rojo». Si bien el entorno cercano del director ya ha hablado, era el actor quien faltaba que expresara su opinión.

«Él, por ser una persona que no se siente el más atractivo del mundo, se ha pasado más de la raya con su labia para estar con alguien. Obviamente eso no lo justifica, me parece bien por él que se dé cuenta de eso y haga ese mea culpa y que de ahora en adelante corrija esas conductas», indicó Levy.

Respecto a las víctimas, que son sus colegas, aseguró que «Les creo que se han sentido vulneradas. Un abrazo para ellas y que paguen los que tengan que pagar».

El actor también analizó el fenómeno que se han mantenido por los años de aceptar conductas impropias, que en muchas oportunidades estaban normalizadas en el ambiente.

«‘Tengo que ensayar en el departamento de Herval’. Ahora no porque se sepa, encuentro que esté bien, pero sí hay un montón de cosas que por años han estado normalizadas en televisión y producción», indicó.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto