Show - Pasapalabra

Por una «Z»: Así fue el momento en que Daniel Araya se perdió los $174 millones de Pasapalabra

Luego de varios minutos de tensión, con 24 palabras correctas, joven viñamarino se equivocó en la última palabra. La definición era definición: “alternación de las cosas por turno u orden sucesivo”, pero no logró descifrarla.

{"multiple":false,"video":{"key":"bGwAef","duration":"00:10:41","type":"video","download":""}}

Daniel Araya, uno de los participantes más reconocidos del último tiempo en Pasapalabra, estuvo a punto de llevarse los $174 millones del Rosco, pero falló en una sola letra.

El joven viñamarino -que volvió al programa como parte de “La liga de los mejores”- logró acertar 24 de las definiciones entregadas por Julián Elfenbein, todo con el fin de cumplir su sueño: viajar con su hermana a ver el mundial de fútbol femenino en Francia, en 2019.

Te puede interesar: “No me acuerdo”: El increíble momento en que Egor adivinó por error el nombre de la canción en Pasapalabra

Sin embargo, cuando llegó a la definición que contenía la letra “z”, no logró descifrarla. “Alternación de las cosas por turno u orden sucesivo”, era la incógnita que debía responder. Araya contestó “alternanza”, una palabra que no existe, pero lo correcto era “vez”.

Gracias a este tenso momento, #PasapalabraCHV se convirtió en trending topic en redes sociales. Este martes, Daniel Araya tendrá una nueva oportunidad para quedarse con el millonario pozo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto