"Fuimos tan efímeros...": Fotos de Gala y Pinilla desaparecieron de sus redes y se encendieron rumores de quiebre - Chilevisión
Publicidad
04/05/2023 08:06

"Fuimos tan efímeros...": Fotos de Gala y Pinilla desaparecieron de sus redes y se encendieron rumores de quiebre

Aunque hicieron pública su relación hace poco menos de un mes, la pareja genera dudas sobre su continuidad. Al menos así lo dieron a entender con una serie de señales que ambos entregaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Publicado por Sebastian Leyton
Las respectivas cuentas de Instagram de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla levantaron las alertas y encendieron el debate entre sus seguidores por un posible quiebre de la pareja. “¡El amor es libre y libremente te elijo! A volar”, había escrito el retirado futbolista el pasado 7 de abril, en una publicación que acompañó con una postal besando apasionadamente a la modelo. Sin embargo, a menos de un mes del publicitado anuncio, ya no es posible ver las fotografías de la pareja, pues tanto Pinilla como Caldirola eliminaron los registros en sus perfiles de la red social.  

VER MÁS SOBRE GALA CALDIROLA

  Cabe señalar que ambos tenían las publicaciones fijadas en sus cuentas, lo que quiere decir que estaban destacadas y que aparecían de las primeras en el feed de ambos, aún cuando se realizaran nuevas publicaciones.

"Fuimos tan efímeros..."

Pero las desaparecidas imágenes en sus perfiles no fueron el único síntoma que generó incertidumbre entre sus followers, pues este miércoles la influencer compartió un enigmático mensaje en sus historias de la plataforma, lo que también fue interpretado como una señal de la ruptura. "Fuimos tan efímeros como eternos", escribió Caldirola, dando pie a nuevos rumores sobre su situación sentimental. Pero, en ese sentido, ni ella ni el comentarista deportivo se han referido al supuesto fin de la relación.
Historia de Gala Caldirola. Fuente: Instagram.
"No sé cómo a través de las redes sociales se ha creado toda la historia donde parece que estoy metida en su ruptura matrimonial, cuando yo no tengo absolutamente nada que ver", dijo la española en su reciente paso por Podemos Hablar de Chilevisión, donde habló sobre las acusaciones de haber interferido en la separación del futbolista con Gisella Gallardo.  

VER MÁS SOBRE MAURICIO PINILLA

  "Soy una mujer que respeta a las demás mujeres (...) Las relaciones se rompen, no es que nadie te la quita, yo no tengo nada que ver con el pasado de Mauricio, yo soy su presente", señaló en el espacio de Chilevisión.

Mira las imágenes a continuación:

Una de las publicaciones eliminadas de los perfiles de la pareja.
Una de las publicaciones eliminadas de los perfiles de la pareja.
Perfil de Instagram de Gala Caldirola luego de las publicaciones eliminadas.
Perfil de Instagram de Gala Caldirola luego de las publicaciones eliminadas.
Perfil de Instagram de Mauricio Pinilla luego de las publicaciones eliminadas.
Perfil de Instagram de Mauricio Pinilla luego de las publicaciones eliminadas.