Show - música

“Tu le metes fuego”: Power Peralta se cruza con el trap en su nuevo single junto a Ceaese

Los bailarines unieron fuerzas con uno de los referentes del trap local para su nuevo single. "Lo admiramos muchísimo, es uno de los pioneros de la cultura urbana", señalan.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvgn0jcbs","duration":"00:04:06","type":"video","download":""}}
  • VIDEO RELACIONADO – Postulan a Cecilia como Premio Nacional de Artes Musicales (04:01)

Los hermanos Gabriel y Raúl Peralta ya son reconocidos en Chile por su talento en el baile en distintos escenarios del país y el extranjero. A esto, se suma una carrera musical que iniciaron a fines del año 2018 y que ha dado buenos frutos.

Lee también: La versión veraniega de “Amor Amé”, el último hit de David Bisbal

A la fecha, han sumado varios éxitos a su repertorio como Acá se baila to’, Pa’ la cámara y Dame ma’, las que suman millones de reproducciones a través de YouTube.

Siguiendo este recorrido, el dúo acaba de lanzar su nuevo single que cuenta con al colaboración de una de las figuras más importantes del trap nacional: Ceaese.

Se trata de Tu le metes fuego, una canción que nace de la amistad y el trabajo en equipo que lograron con el también productor y diseñador. “Lo admiramos muchísimo, es uno de los pioneros de la cultura urbana, de la que también somos parte y si bien ya lo veníamos conversando hace tiempo, cuando comenzamos a trabajar en este sencillo sentimos de inmediato que esta era la canción para que colaboráramos”, reconoce el dúo.

Con una mezcla de elementos del trap y el reggaetón clásico, este nuevo single busca llevar el ambiente de las discotecas hasta las casas de sus seguidores, para disfrutar de su música en plena pandemia.

“Esperamos que nuestro público y nuevos oyentes se conecten con nuestra propuesta y energía, que seguiremos transmitiendo por mucho tiempo”, agregan Gabriel y Raúl al respecto.

Lee también: “Una referente”: Impulsan campaña para que Cecilia reciba el Premio Nacional de Artes Musicales

Para el video, los Power Peralta pusieron su tema en las manos de la productora Somos Roble, quienes anteriormente trabajaron en otros videos de referentes del trap local como Polimá Westcoast Drago200. Hasta la fecha, el clip ya supera las 45 mil visitas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto