“Respeten la cuarentena”: Las críticas que recibieron los Power Peralta tras compartir foto con Noah - Chilevisión
30/06/2020 08:55

“Respeten la cuarentena”: Las críticas que recibieron los Power Peralta tras compartir foto con Noah

A varios les molestó la falta de distanciamiento social y la forma en la que se estaba exponiendo al bebé, que Lisandra Silva dio a luz hace solo algunas semanas. “Que pena el ejemplo que dan”, fue uno de los comentarios.

Publicado por CHV
VIDEO RELACIONADO - Cirque du Soleil se declara en quiebra

Los hermanos Raúl y Gabriel Peralta recibieron duras críticas de algunos de sus seguidores, luego que publicaran una foto con Noah. 

En la imagen, ambos bailarines aparecen junto al bebé que tuvo Raúl con la modelo cubana Lisandra Silva hace solo algunas semanas.

Lee también: "Sano y fuerte": Nace hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta en plena pandemia y por parto natural

“Cuantos ❤️ para este TRIO? La Familia lo es todo! EL TIO @gabopower con Baby Noah”, escribió el padre del pequeño en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CCABGqHHobQ/

Lo que parecía inofensivo terminó molestando a algunas personas, quienes les criticaron la falta de distanciamientos social en medio de la pandemia.

“Por gente así estamos como estamos, muy hermano será, pero exponer a Noah de esa forma es irresponsable”, “respetan la cuarentena”, “no deberían recibir visitas” y “que pena el ejemplo que dan”, fueron algunos de los comentarios.

Lejos de la polémica, luego de esta publicación la pareja compartió imágenes del completo cambio que le hicieron a la habitación de su hijo.

Lee también: Lisandra Silva responde a críticas tras vestir a su hijo de rosado: "¿Todavía con esos prejuicios en el 2020?"

“Un proyecto con mucho amor, dedicado a nuestro hijo Noah”, escribió Raúl en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CCBaAWon3dD/

Publicidad