Show - elecciones 2021

Hace más de un año: La predicción de Kenita Larraín sobre las elecciones que remece las redes sociales

La modelo y numeróloga, en ese entonces, fue consultada sobre diferentes figuras políticas como posibles cartas para La Moneda. Sin embargo, planteó que "siento que va a ser alguien que no estamos considerando ahora".

Hace más de un año: La predicción de Kenita Larraín sobre las elecciones que remece las redes sociales agencia uno

Kenita Larraín, modelo, ex participante de El Discípulo del Chef y también numeróloga, hace bastante tiempo atrás realizó una predicción sobre las actuales elecciones presidenciales. Sin embargo, sus declaraciones fueron reflotadas en redes sociales debido a la precisión con que logra retratar a uno de los candidatos que serán parte de la segunda vuelta.

En medio de un análisis de las figuras políticas chilenas durante su participación en el programa Así Somos de La Red, instancia que fue emitida hace más de un año, Kenita apuntó a que en “Chile, el 2021, el próximo presidente o presidenta va a ser una persona que en este minuto no estamos conversando de ella”.

Lee también: Lollapalooza se realizaría en el Parque Bicentenario de Cerrillos: También sería en otra fecha

Cabe consignar que en ese instante habían hablado ya sobre Daniel Jadue, Beatriz Sánchez, Joaquín Lavín e incluso le consultaron sobre Evelyn Matthei.

Pero la modelo descartó en ese entonces que los nombres mencionados fueran cartas presidenciales, debido a que “por la energía que viene de la tierra y esta renovación total, siento que va a ser alguien que no estamos considerando ahora, que no es alguien conocido por muchos años en la política“.

“Es alguien nuevo”, sentenció Larraín en dicha instancia. Por la certeza de sus palabras, se podría desprender que estaría haciendo referencia a Gabriel Boric, quien hace solo algunos años llegó a la política para ejercer -hasta la actualidad- el cargo de diputado.

Lee también: “Me creo súper mujer”: Mon Laferte reveló incómodo suceso por su embarazo a cinco minutos de concierto

O al menos así lo manifestaron diversos usuarios en Twitter, quienes además han hecho un llamado a “reivindicar la figura” de la modelo como numeróloga.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto