Premios Emmy 2021: ¿Dónde y a qué hora ver la ceremonia que destaca lo mejor de la TV? - Chilevisión
Publicidad
19/09/2021 13:38

Premios Emmy 2021: ¿Dónde y a qué hora ver la ceremonia que destaca lo mejor de la TV?

Entre las series con más nominaciones este año están The Mandalorian y The Crown, ambas con 24. A estas producciones se suman WandaVision con 23 y Gambito de Dama, que tiene 18.

Publicado por Macarena Casanova

Este domingo 19 de septiembre se llevará a cabo la entrega de los Premios Emmy 2021 en su ceremonia número 73. Estos galardones reconocen a lo mejor de la televisión estadounidense y aclamadas series fueron nominadas.

La ceremonia de este año se llevará a cabo en el Microsoft Theater, ubicado en el centro de Los Ángeles, California. Por la situación de la pandemia del COVID-19, el evento se realizará cumpliendo las respectivas medidas sanitarias, aunque con mayor libertad en comparación a otros premios entregados durante este año y medio de la crisis.

Por otra parte, el encargado de ser el anfitrión y entregarle entretención a esta noche será el comediante Cedric the Entertainer.

Lee también: Lo mejor en series: Las favoritas para ganar la 73° edición de los Emmy 2021

¿Dónde ver los Premios EMMY 2021?

La ceremonia de la versión 2021 de los Premios Emmy podrá ser seguida en vivo y en directo este domingo.

Quienes quieran ver la entrega de los premios, lo podrán hacer desde las 21:00 horas en TNT y en TNT Series con el idioma original.

Lee también: Cortometraje sobre traumas oculares durante el estallido social en Chile es nominado al Emmy de noticias

Los nominados

Cabe recordar que este año, series que cuentan con gran popularidad poseen la mayor cantidad de nominaciones.

The Mandalorian, historia de Star Wars protagonizada por Pedro Pascal, cuenta con 24 nominaciones. La misma cantidad posee The Crown, producción de Netflix.

A estas historias le siguen la serie de Marvel, WandaVision (23), The Handmaid's Tale (21), Ted Lasso (20), Lovecraft Country (18), Gambito de Dama (18) y Mare of Easttown (16).