Premios Estrellas 2021: Chilevisión Noticias es reconocido como el mejor noticiero del año

Cabe destacar que el matinal de CHV, Contigo en la Mañana, también fue premiado como el programa matutino estrella del 2021. "Estos son los premios que tienen más valor, los que eligen ustedes. Porque nuestro trabajo día a día es para ustedes, para informarlos mejor", señaló Macarena Pizarro tras recibir el galardón.

Premios Estrellas 2021: Chilevisión Noticias es reconocido como el mejor noticiero del año

Este viernes 17 de diciembre desde las 21:00 horas se llevó a cabo la alfombra roja de los premios Estrellas 2021 liderados por Zona Latina y Publimetro, quienes se unieron para premiar lo más destacado del espectáculo nacional.

En la categoría de noticiero estrella, Chilevisión Noticias se llevó el primer lugar, dejando en la segunda posición a Meganoticias. Por su parte, T13 se quedó con la tercera plaza de los premios.

“Estos son los premios que tienen más valor, los que eligen ustedes. Porque nuestro trabajo día a día es para ustedes, para informarlos mejor“, señaló Macarena Pizarro tras recibir el galardón.

Por su parte, Daniel Matamala agregó que “es un honor y una responsabilidad enorme la posibilidad que nos dan de informarlos”.

Cabe destacar que el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, también fue premiado como el programa matutino estrella del 2021.

Asimismo, su conductor Julio César Rodríguez fue reconocido como el animador estrella del año.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto