¡Típico chileno! Llenan de recetas y comentarios Instagram de la Academia tras los Oscar 2024 - Chilevisión
Publicidad
11/03/2024 00:15

¡Típico chileno! Llenan de recetas y comentarios Instagram de la Academia tras los Oscar 2024

Ni "La Memoria Infinita" ni "El Conde" obtuvieron galardones. Además, Andrea Bocelli y su hijo, Matteo, impactaron al presentarse en la sección "In Memoriam".

Publicado por mmeza
Este domingo 10 de marzo se realizó la ceremonia 96° de los premios Oscar 2024 e, inmediatamente después de terminados, los chilenos acudieron a las redes sociales de la Academia para dejar sus mejores recetas y comentarios. Las dos grandes películas ganadoras de la noche fueron Oppenheimer, que se quedó casi en su totalidad con las categorías más importantes, y también Poor Things. Además, una de las sorpresa que dejó a todos impactados fue la presentación de Andrea Bocelli, y su hijo Matteo, en la sección de In Memoriam de los premios Oscar, momento en que se recordó a todos las personas de la industria del cine que fallecieron el último año. Sin embargo, más allá de la emotividad del momento, los chilenos no olvidaron que los italianos se presentaron en el Festival de Viña del Mar, por lo que no dudaron en dejar sus comentarios en la publicación, pero también en algunas otras.

Chilenos comentan en Instagram de la Academia

En esta nueva edición, Chile hacía historia al tener por primera vez a dos producciones nacionales nominadas, La Memoria Infinita y El Conde, pero lamentablemente ninguna de las dos ganó en sus respectivos categorías.  Así, los chilenos hicieron lo suyo y dejaron sus mejores recetas y comentarios en la cuenta de Instagram de la Academia: