Oscar 2024: Cómo ver la premiación EN VIVO - Chilevisión
Publicidad
10/03/2024 15:58

Oscar 2024: Cómo ver la premiación EN VIVO

Durante este domingo 10 de marzo se realizará la tan esperada ceremonia de los Premios Oscar 2024. En caso de que quieras ver la premiación, existen diferentes canales y plataformas para seguirla.

Publicado por Ivan Briceno
Los Premios Oscar 2024 se vivirán durante este domingo 10 de marzo y en nuestro país la ceremonia comenzará a las 19:00 horas. Sin embargo, en caso de que quieras ver la alfombra roja, una de las más famosas del mundo, habrá opciones para verla desde las 18:00. Pero, ¿dónde se puede sintonizar esta programación? Habrán varias opciones para elegir y seguir en vivo el glamoroso evento. Revisa aquí todas las alternativas.

VER MÁS DE PREMIOS OSCAR 2024

 

Premios Oscar 2024: Cómo verlos en vivo

Streaming 

En caso de que no te quieras perder los Premios Oscar 2024, pero no cuentas con televisión por cable de pago, el contenido estará disponible en vivo a través de MAX (plataforma antes conocida como HBO Max). Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto de CHV Noticias.

Canales de pago

Si en tu casa hay televisión de pago contratada, sólo debes revisar las siguientes señales y elegir la que sea más de tu agrado. Recuerda revisar el número de cada estación de acuerdo a tu operador de cable, ya que esto podría variar.
  • CNN Chile
  • E! Entertaiment(trasmite la alfombra roja desde las 18:00)
  • TNT (trasmite la alfombra roja desde las 18:00)

Revisa la cuenta de Instagram:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Jimmy Kimmel (@jimmykimmel)