¿Preocupación por el Papa Francisco? Kenita Larraín advirtió “ciertas muertes” en el Vaticano para 2024 - Chilevisión
Publicidad
28/12/2023 07:37

¿Preocupación por el Papa Francisco? Kenita Larraín advirtió “ciertas muertes” en el Vaticano para 2024

La numeróloga será parte del nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde explicó cómo se viene el año y adelantó que habrá grandes novedades con la Santa Sede y el pontífice.

Publicado por Fernanda Valdenegro
Kenita Larraín entregó una serie de predicciones para lo que viene de cara al 2024 y sorprendió en especial al hablar del futuro del Vaticano y el Papa Francisco, anunciando importantes eventos para el próximo año. La modelo será parte del último episodio del 2023 en Podemos Hablar que se emite este viernes en Chilevisión, ocasión que aprovechó para mostrar su lado esotérico y adelantar lo que viene para diferentes personalidades e instituciones a nivel mundial.   

VER MÁS SOBRE SHOW Y ESPECTÁCULOS

  Fue así donde Kenita Boo, como también es conocida la comunicadora, se la jugó con predicciones sobre los posibles cambios que vienen para la Santa Sede y en especial para el pontífice argentino.

La predicción de Kenita Larraín para el Vaticano en 2024

La numeróloga complementó las palabras que dio el psíquico y tarotista Álvaro Santis, quien sostuvo que “hay un duelo en el Vaticano, ahora, la salud del Papa no la veo bien, el duelo no sé si viene por el lado de él o por otra persona, pero hay un duelo en el Vaticano para el próximo año. Alguien va a fallecer y el Papa sigue delicado de salud”. Sin embargo, en cuanto a los números, Kenita Larraín explicó que “él entra en un ciclo este 2024, en un ciclo 10-1, se vienen cosas nuevos, pero yo también siento, al igual que Álvaro, que acá hay muchas cosas que nos vamos a ir enterando, y van a haber ciertas muertes”. Eso sí, aclaró que “no estoy hablando de la muerte del Papa, que también puede ser, pero muertes de muchas formas de pensar, de ideologías, se rompen paradigmas. Hay mucho cambio”.