Show - X-Men: Dark Phoenix

Comenzó la preventa de “X-Men: Dark Phoenix”, la nueva cinta de los héroes mutantes

El próximo jueves 6 de junio la cinta se estrenará en Chile, poniendo fin a los 19 años de películas de superhéroes en Fox. Jennifer Lawrence, Sophie Turner y Jessica Chainstain son parte del elenco.

dr-zombie
Por Doctor Zombie
{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuK9Xxcbs","duration":"00:01:06","type":"video","download":""}}

X-Men está a punto de cerrar su ciclo en el cine bajo la productora Twenty Century Fox. Esto, luego que la mítica productora hollywoodense fuera adquirida por la casa Disney dentro de sus planes de expansión.

Esta historia, que consta de 11 películas, nació en el año 2000 bajo la dirección de Brian Singer, quien continúa como productor y que lanzó al estrellato definitivo al actor Hugh Jackman en el papel de Wolverine.

Originalmente, esta cinta sería solo una trilogía que iba a terminar con el estreno de X-Men: The Last Stand (La Batalla Final), dirigida por Brett Ratner, pero todo se reinició con X-Men: First Class (Primera Generación) en el año 2011. Desde ahí el éxito regresó a los héroes mutantes.

Esta nueva entrega, titulada X-Men: Dark Phoenixcomienza con la llegada de la némesis destructora más poderosa de los personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby. Se trata de Phoenix, una fuerza cósmica que se asila en el cuerpo de Jean Grey (Sophie Turner), una de los integrantes de los X-Men con poderes psíquicos que se potencian al punto de un dios gracias a esta entidad.

La historia adapta el cómic del mismo nombre publicado en el año 1980 y que fue escrito por Chris Claremont y dibujado por John Byrne.

Esta cinta cuenta con un gran elenco compuesto por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Sophie Turner y Jessica Chainstain, solo por mencionar parte del casting.

19 años de películas de mutantes en Fox llegan a un final el próximo 6 de junio, y ya están disponibles las entradas en preventa para los fanáticos que quieran estar presentes en las múltiples funciones que tendrán en las salas de cine de nuestro país.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto