Andrés de León y Daniela Castillo protagonizarán el primer concierto sinfónico de Jesucristo Superstar en Chile - Chilevisión
Publicidad
13/03/2023 03:26

Andrés de León y Daniela Castillo protagonizarán el primer concierto sinfónico de Jesucristo Superstar en Chile

Este espectáculo que ha alcanzado el éxito en los escenarios más importantes del mundo, como Broadway en Estados Unidos y el Wes End en Inglaterra, será presentando en el Teatro Cariola, recinto cuyos espacios están siendo remodelados.

Publicado por CHV
Los cantantes Andrés de León y Daniela Castillo se encuentran ensayando para protagonizar el primer concierto sinfónico del reconocido musical Jesucristo Superstar en nuestro país. Este espectáculo que ha alcanzado el éxito en los escenarios más importantes del mundo, como Broadway en Estados Unidos y el Wes End en Inglaterra, será presentando en el Teatro Cariola, recinto cuyos espacios están siendo remodelados para continuar albergando distintos tipos de shows. Asimismo, el evento de rock que busca representar la historia de Jesús, María Magdalena y Judas, será puesto en escena en el contexto de los 30 años de carrera del interprete de éxitos como Y llegaste tú y Mi loco amor de verano. También, contará con la presencia de la ex chica Rojo, quien ha sido galardonada con tres discos de oro y dos de platino por su primer disco, el que alcanzó una gran cantidad de copias vendidas. Además, participarán 60 músicos que buscarán deleitar a todos los asistentes con un sonido de orquesta, de la misma forma que se realiza en distintos países.  

VER MÁS SOBRE CONCIERTOS

  De esta manera, el concierto sinfónico se llevara a cabo los próximos 7, 8 y 9 de abril, y quienes quieran asistir pueden adquirir su entrada a través del sitio Passline.