Locura total por "primer estadio" de Young Cister: Más 90 mil personas hicieron fila virtual - Chilevisión
Publicidad
06/03/2024 15:29

Locura total por "primer estadio" de Young Cister: Más 90 mil personas hicieron fila virtual

El cantante chileno agendó un concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida, siendo el show en solitario más grande de su carrera. A través de redes sociales, fanáticos reaccionaron a la intensa venta de entradas.

Publicado por cgalleguillos
Young Cister desató la euforia en redes sociales durante la venta de entradas para su concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida, escenario que recientemente ha recibido a artistas como Dua Lipa y Harry Styles. Luego de su aplaudido debut en el Festival de Viña del Mar, el cantante urbano anunció el show más importante de su carrera a realizarse el viernes 8 de noviembre. La fecha llega después de un año cargado de logros, como sus dos presentaciones agotadas en Movistar Arena y el estreno de nuevo disco Planes de Medianoche (2024). En los últimos días, el artista se desempeñó como jurado en el certamen viñamarino y tuvo una brillante presentación el jueves 29 de febrero, donde logró llevarse las dos gaviotas.

Reacciones en redes sociales por show de Young Cister

El nombre artístico de Esteban Cisterna se convirtió en tendencia en la plataforma X, donde varios usuarios mostraban el lugar que obtuvieron en la venta. Las ubicaciones Pit Pacífico, Pit Andes, Andes y Galería fueron las primeras en agotarse, incluso el cantante reaccionó en su cuenta de Instagram después que la informaran que 91 mil personas hicieron la fila virtual. "Mi gente sigan en la fila. Que hayan quedado lejos no significa que no alcanzaran", señaló Cisterna en la mencionada red social. Al cierre de esta nota, aún quedaban entradas disponibles a través de sistema Ticketmaster.

Revisa algunas reacciones acá: