Estrenan primer tráiler de "Dune", la adaptación del clásico de Frank Herbert protagonizada por Timothée Chalamet - Chilevisión
Publicidad
09/09/2020 13:24

Estrenan primer tráiler de "Dune", la adaptación del clásico de Frank Herbert protagonizada por Timothée Chalamet

La historia de Paul Atreides llegará al cine de la mano de Denis Villenueve en diciembre. Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Javier Bardem, Zendaya, Dave Bautista, Stellan Skarsgard, Charlotte Rampling, Josh Brolin y Jason Momoa también forman parte del reparto.

Publicado por paulalepe

A sólo minutos de que Warner Bros. estrenara su primer tráiler, Dune se hizo trending topic en Twitter tras haber puesto fin a meses de expectación por parte de los fans.

El adelanto, de 3 minutos y 14 segundos de duración, llega tres meses antes de su estreno, programado para el 18 de diciembre, pese a la pandemia del coronavirus.

La nueva adaptación del clásico de Frank Herbert está a cargo del director Denis Villenueve (Arrival) y se concretará en dos películas.

La cinta es protagonizada por Timothée Chalamet (Call Me By Your Name) y cuenta también con las actuaciones de Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Javier Bardem, Zendaya, Dave Bautista, Stellan Skarsgard, Charlotte Rampling, Josh Brolin y Jason Momoa.

Lee también: Los Oscar exigirán criterios de inclusión a las candidatas a mejor película

La sinopsis oficial de la cinta cuenta que se trata del "viaje de un héroe, cargado de mitos y emociones", y narra "la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso nacido para cumplir un gran destino más allá de su entendimiento, quien debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo".

"A medida que las fuerzas malévolas entablan una guerra por el suministro exclusivo del recurso más preciado que existe en el planeta -una mercancía capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad-, sólo sobrevivirán aquellos que puedan conquistar su miedo".

Hacia el final del adelanto, se escucha a Chalamet pronunciando partes de la Letanía contra el miedo: “No debo tener miedo. El miedo mata la mente”.

“Donde el miedo se ha ido, sólo yo permaneceré", agrega.

Mira el tráiler a continuación: