Primero la “panza” y ahora las estrías: La foto de China Suárez que provocó debate en Instagram - Chilevisión
Publicidad
22/11/2018 13:22

Primero la “panza” y ahora las estrías: La foto de China Suárez que provocó debate en Instagram

Mientras algunos usuarios de Instagram le sacaban en cara estas marcas de la piel, otros la defendían por ser algo totalmente natural.

Publicado por CHV

Nuevamente María Eugenia “China” Suárez generó debate en las redes sociales luego que compartiera una imagen en traje de baño.

Hace unas semanas ya habían criticado a la argentina cuando lució un conjunto de ropa interior de su colección, llamada Sweet Lady. En esa oportunidad, algunos de sus seguidores la cuestionaron porque aparece un “rollo” es su estómago. “Mucha panza”, le escribió uno de ellos.

En esa oportunidad, la China no se quedó callada y respondió mediante la misma red social, ya que algunos seguidores la estaban defendiendo. “No respondan con violencia. Publico esos comentarios para dejar expuesto lo peligrosos de las redes sociales. No hagan lo mismo que ella”, escribió la argentina.

Te puede interesar: “Mucha panza”: La crítica que recibió China Suárez al publicar foto en ropa interior

Ahora, el debate se formó porque usuarios de Instagram se percataron de las estrías de la actriz. Mientras algunos se lo sacaban en cara, otros la defendían porque es algo totalmente natural.

https://www.instagram.com/p/Bqc5ZaoHGUo/