Tres mujeres y dos hombres: Los detalles sobre los primeros nominados para ser eliminados de Gran Hermano - Chilevisión
Publicidad
22/06/2023 00:51

Tres mujeres y dos hombres: Los detalles sobre los primeros nominados para ser eliminados de Gran Hermano

Los participantes tuvieron la difícil misión de ingresar al confesionario y elegir a los primero cinco nominados que deberán luchar para no ser eliminados. En ese sentido, nominaron a Jenifer Galvarini, Estefanía Galeota, Francisca Maira, Benjamín Lagos y a Hans Valdés.

Publicado por CHV
A pocos días desde que se emitió el ansiado estreno de Gran Hermano Chile, este miércoles, los participantes tuvieron la difícil misión de ingresar al confesionario y elegir a los primero cinco nominados que deberán luchar para no ser eliminados. En ese sentido, los jugadores de la casa estudio se inclinaron por votar a Jenifer Galvarini, Estefanía Galeota, Francisca Maira, Benjamín Lagos y a Hans Valdés. Cada uno de los participantes de este encierro sin precedentes se dirigió de manera individual hasta el interior del confesionario, donde revelaron sus motivaciones para elegir cada uno de sus votos. En ese sentido, algunos argumentos que llamaron la atención fueron los que expresó Mónica Ramos, la concursante más longeva, quien escogió a a Francisca porque la encuentra "una persona distinta a todas las demás, quiere ser "florerito de mesa". Por su parte, los votos en contra de Estefanía, en su mayoría, fueron producto de la intensa discusión que mantuvo Constanza Segovia, quien quería comer más cantidad de la que le correspondía y recibió las criticas de su compañera.  

VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE

  En tanto, a Jenifer la nominaron por la fallida compra que realizó junto a Francisca, situación que causó molestia en algunos participantes. "Por el hecho que hayan pasado las verduras primero, y poca cantidad, presiento que no vamos a tener comida de aquí al sábado (...) va a afectar el genio y la convivencia", explicó Maite Phillips. Asimismo, las nominaciones en contra de Hans fueron porque no se ha tomado el tiempo de integrarse del todo y formar parte de las actividades que se están realizando, mientras que a Benjamín lo votaron porque ha evadido algunos temas de conversación. Sin embargo, es importante recordar que este jueves, Ariel Wuth, quien se convirtió en el líder de la semana tras ganar una difícil prueba, podrá salvar a uno de sus compañeros. Los otros cuatro deberán deberán esperar hasta el día domingo, cuando por votación popular se elija a la persona que deje las instalaciones del reality para siempre.