"¿Qué significa eso?": La notable reacción de Prince Royce por los completos mojados de Talca en The Voice Chile - Chilevisión
Publicidad
21/04/2023 08:12

"¿Qué significa eso?": La notable reacción de Prince Royce por los completos mojados de Talca en The Voice Chile

El cantante y jurado del programa de Chilevisión se enteró de la existencia de la delicia gastronómica talquina gracias a una participante y se comprometió a degustar la versión local del hot dog.

Publicado por Sebastian Leyton
Prince Royce protagonizó un curioso momento en el capítulo de este jueves de The Voice Chile. Todo inició con un comentario de una participante que provocó que el coach se percatara de la existencia de una popular preparación nacional. El comentado diálogo ocurrió tras la participación de Dina Castillo durante las Audiciones a Ciegas, donde la cantante interpretó la canción Traicionera de Américo en su versión balada. Aunque ninguno de los cuatro jurados volteó su asiento para hacerla parte de sus equipos, la concursante tuvo una notable reacción y, además de expresar su admiración a Beto, José Luis, Francisca y Prince Royce, también tuvo un intercambio de palabras con ellos. En particular, este último le preguntó a Castillo de cuál ciudad venía. "Soy de Talca, de la Séptima Región, la ciudad de los completos mojados", advirtió, provocando una divertida reacción del artista dominicano. "¿De los qué mojados?", consultó, un tanto confundido. "Los completos mojados", reiteró la participante. "¿Y qué significa eso?", continuó el intérprete, lo que dio pie a la intervención de Valenzuela, quien explicó en qué consiste el plato. "Tengo que probarlos porque me encantan los hot dogs. Los completos nunca los he probado, invítenme a comer", sentenció Royce, desatando las risas en el público y un montón de reacciones en redes sociales. Revisa el momento completo acá.