"Acelero": Princesa Alba adelanta su primer disco con nuevo single y video - Chilevisión
Publicidad
06/05/2021 21:43

"Acelero": Princesa Alba adelanta su primer disco con nuevo single y video

La cantante estrenó el videoclip del primer sencillo de su álbum debut, que contó con la participación del tiktoker chileno Itay Vargas y la drag queen Neptune Keller. “En esta etapa, a diferencia de mis primeras canciones, vengo a descubrir una nueva ‘yo’ sin ataduras amorosas", comenta.

Publicado por cgalleguillos

Uno de los nombres más destacados de la actual escena del pop chileno, Princesa Alba, regresa con uno de sus proyectos más ambiciosos a la fecha: su disco debut, que estará disponible este 2021 bajo el alero del sello Quemasucabeza.

La cantante presentó este jueves el primer adelanto del venidero álbum, titulado "Acelero", que contó con la producción del argentino Nico Cotton, tres veces nominado al Grammy y destacado por sus trabajos para Nicki Nicole, Axel, WOS, Coti y Louta.

Con este lanzamiento, se abre una etapa artística para Trinidad Riveros, en que promete mucha exploración, empoderamiento y libertad en sus próximas canciones.

Lee también: Nuevo hito para Billie Eilish: 6 de sus fotos están en el Top 20 con más likes en Instagram

En esta etapa, a diferencia de mis primeras canciones, vengo a descubrir una nueva ‘yo’ sin ataduras amorosas, disfrutar de mí, de mi soledad, libertad, dueña de mis decisiones, donde sé perfectamente lo que quiero y para dónde voy”, señala Riveros.

El llamativo y coreográfico videoclip del sencillo fue dirigido por Tiare Bustamante y la productora audiovisual Somos Roble. Además, cuenta con la participación del bailarín y tiktoker chileno Itay Vargas, y la drag queen Neptune Keller.

Cabe recordar que la artista ha consolidado una carrera musical con éxitos como Convéncete, Summer Love, Quiero hacerte mal, Mi culpa, Ya no quieres quererme, Me equivoqué y Dame.

Mira el video acá: