Show - música

A lo Rihanna: Princesa Alba se luce con cambio de look para anunciar nuevo sencillo

La cantante nacional de "Summer love" y "Convéncete" se lució en la cuenta de Instagram con un nuevo color de pelo, un intenso rojo con el que iniciará la promoción de "Mi Culpa", su próxima canción que estrenará esta semana.

A lo Rihanna: Princesa Alba se luce con cambio de look para anunciar nuevo sencillo

Princesa Alba comenzará el 2020 lanzando un nuevo sencillo: Mi culpa. Sorpresa para sus seguidores que entregó en su cuenta de Instagram, donde también estrenó su nuevo look.

La cantante nacional se lució en la cuenta de su red social con un nuevo colo de pelo, un intenso rojo con el que iniciará la promoción de su sencillo, el que se suma a sus éxitos de Summer loveConvéncete, Hacerte mal y Mi only one, entre otras.

Junto a la imagen, escribió «MI CULPA 03.01.2020», en alusión a la fecha de estreno de la canción,y un collar de un corazón que dice «mi culpa».

El cambio de look de la estrella del trap chileno hizo recordar al característico rojo de Rihanna y el que llevó la actriz Sophie Turner en algunas temporadas de Game of Thrones.

Mi culpa contó con la producción del cantante chileno Francisco Victoria y del español Alizzz, quien es un colaborador de su compatriota C. Tangana.

Justamente, el exponente del trap hispánico ya colaboró con una artista nacional. Hablamos de Paloma Mami, con quien lanzó este año No te debí besar y con Polimá Westcoast en 5 stars, un featuring en el que también participó Duki y Neo Pistea.

Lee también: Capitana Marvel fue la película con más errores de 2019, pero varios son casi imposibles de ver

Pero esta no es la única novedad de Trinidad Riveros, el verdadero nombre de Princesa Alba. El domingo 5 de enero debutará en el escenario de la Blondie, en las sesiones La dominga, edición verano, evento que comenzará a las 20:00 horas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto