Princesa Alba por caída de El Cacique: "Yo no creo en Iglesias ni en ismos, yo creo en Colo Colo" - Chilevisión
Publicidad
15/02/2021 11:43

Princesa Alba por caída de El Cacique: "Yo no creo en Iglesias ni en ismos, yo creo en Colo Colo"

Tras el desastroso empate ante O'Higgins, los albos tendrán que disputar el miércoles el partido de definición por el descenso. Diferentes reacciones surgieron desde los hinchas del Cacique y la cantante no se quedó atrás.

Publicado por Javiera Gajardo

Tras un sufrido empate durante este domingo, Colo Colo igualó con O'Higgins en El Teniente, lo que obliga al Cacique a pelear por su permanencia contra Universidad de Concepción.

Pese a que comenzó ganando en el minuto 46 con una anotación de César Fuentes, los albos no pudieron aguantar el marcador frente al Capo de Provincia cometiendo un penal al 90+5, terminando en el desastroso empate.

Diferentes reacciones han surgido a partir del enfrentamiento, desde memes en las redes sociales hasta videos y comentarios de los hinchas.

Lee también: Coquimbo se transformó en el segundo descendido a la Primera B tras igualar con Palestino

Como era de esperarse, Princesa Alba lo siguió todo de cerca y compartió a través de stories todo su sentir durante el enfrentamiento en Rancagua.

Lee también: Quinteros calificó de “dudoso” el penal a favor de O’Higgins y criticó el calendario

En un inicio, la intérprete de Convéncete se grabó haciendo clásicos cánticos de apoyo a su equipo y envió las mejores energías a los jugadores del Cacique.

Sin embargo, cuando sonó el pitazo final, ante el amargo resultado, la cantante realizó una reflexión sobre la situación y contó que incluso llegó a las lágrimas.

"Mientras escribo esto, las lagrimas me corren por la cara. De verdad que yo no creo en iglesias ni en ismos, yo creo en Colo Colo, en ver la alegría de la gente con un gol, en el rito familiar de ir al Monumental, en romper la voz cantando en una especie de mantra colectivo que es difícil de poner en palabras, en alentar al equipo que representa a un país y sus orígenes", explicó la joven.

Lee también: “Procesión”: Arranca exposición de pinturas de Mon Laferte en Valparaíso

Uniéndose a miles de hinchas albos, la autora de Mi Only One -canción dedicada al equipo de sus amores- aseguró que deben entregarle apoyo incondicional a Colo Colo.

"Un sentimiento que traspasa cualquier lógica. No sé qué vaya a pasar, pero sé que pase lo que pase vamos a vivirlo con nuestro aguante característico. Ahora a traspasar toda nuestra energía y toda la historia a los 11 guerreros que el miércoles entregarán todo en la cancha", concluyó.