Show - Anorexia

Princesa Alba criticó comentarios en Instagram que aluden a su cuerpo

La joven confesó que entre los 13 y 18 años tuvo problemas y desórdenes alimenticios.

Princesa Alba criticó comentarios en Instagram que aluden a su cuerpo

La llamada Princesa Alba se aburrió de los comentarios negativos que día a día recibe en su cuenta de Instagram, criticando su cuerpo.

Cabe recordar que hace unos meses, la joven saltó a la fama, tras publicar un videoclip grabado en el Estadio Monumental, propuesta musical de la joven titulada “Mi only love”, recibiendo una ola de críticas, entre ellas relacionadas a su figura.

Aburrida de los comentarios, la cantante compartió un potente mensaje sobre el cuadro «Las tres gracias», del pintor holandés Rubens, de 1635 a través de su cuenta de Instagram.

«No voy a normalizar que se me critique por mi cuerpo, no me quiero hacer la weona», dice la artista que cultiva el estilo musical conocido como trap.

«Ayer me desperté y me mandaron una foto mía compitiendo a los 13 años, estaba en los huesos. Me acordé de todo lo que me pasó y me dio mucha rabia/pena porque esa vez me dijeron que estaba muy gorda para salir en la tele (compitiendo). Lloré en el camarín y decidí no comer más y vomitar lo que comía hasta la competencia», dice en uno de los párrafos de la extensa declaración, donde alude a los problemas de anorexia que tuvo.

«Bajé 6 kilos en un mes a punta de vómitos, a punta de imaginarme que todos me iban a pelar si estaba gorda. Era chica y vulnerable, tenía 13 años. Así viví hasta los 18 años, llena de inseguridad, intentando calzar en estereotipos pero odiándome, encontrándome fea, gorda«, agregó.

«Fui mi peor enemigo, por eso no me intimida los comentarios juzgando mi cuerpo. Ya supe pelearle a mi enemigo más grande -yo-, por eso no me voy a quedar callada cuando critiquen mi cuerpo.

«Hoy día amo mi cuerpo y cada imperfección, sino por esa niña de 13, vulnerable, que no tenía cómo saber que su cuerpo era perfecto. Y que se le criticó y juzgó. Muestro mi cuerpo, mis pechugas imperfectas en sus caras, en las caras de los hombres y mujeres que no toleran que tengamos, según ellos, la desfachatez de mostrar el escote porque oye, tus pechugas son horribles. De andar en peto porque oye, qué guatona. Me muestro orgullosa para que esa niña de 13 también esté orgullosa de su cuerpo tal y como es y no le haga caso a la gente weona», finalizó.

 

A post shared by Princesa Alba (@princesa.alba) on

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto