Show - Princesa Alba

“Gracias, eterno capitán”: El cariñoso mensaje de Princesa Alba tras participar en despedida de Esteban Paredes

Desde sus inicios en la música, la intérprete de Convéncete y Ya no quieres quererme ha manifestado su fanatismo por el Cacique e, incluso, se hizo viral hace alguno años por lanzar su canción My only one, cuyo video oficial fue grabado en el interior de La Ruca en Macul.

“Gracias, eterno capitán”: El cariñoso mensaje de Princesa Alba tras participar en despedida de Esteban Paredes Instagram

Durante la tarde del sábado recién pasado se llevó a cabo el partido de despedida de la Superestrella del fútbol chileno, Esteban Paredes, quien no sólo invitó a sus amigos del deporte, sino que, también a diversos cantantes que mantienen cercanía con Colo Colo.

Una de las asistentes fue Trinidad Riveros, más conocida como Princesa Alba, quien desde sus inicios en la industria de la música ha expresado su amor y fanatismo por el Cacique, como lo indica el nombre de su proyecto, y en consecuencia su idolatría por Visogol.

Así lo expresó en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió distintos momentos que vivió en el Estadio Monumental. Su presentación frente al recinto lleno y fotografías de ella junto a Esteban Paredes vistiendo la indumentaria oficial fueron algunos de ellos.

Asimismo, comentó sus sensaciones tras una jornada de ensueño.”Cuando llega invitación de @e.paredes7 para cantar en su despedida no hay otra opción que responderle con un inmenso sí”, partió diciendo.

VER MÁS SOBRE PRINCESA ALBA

En la misma línea, explicó que su felicidad es tan inmensa “como las alegrías que nos regaló, gracias eterno capitán… Gracias a mi tremendo equipo por apañarme en estos arranques de pasión”, terminó.
Recordemos que la intérprete de Convéncete y Ya no quieres quererme se hizo viral hace alguno años por lanzar su canción My only one, cuyo video oficial fue grabado en el interior de La Ruca en Macul, y que cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

Revisa la publicación aquí:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto