Princesa Alba reveló algunos de sus secretos en programa de Pamela Díaz: Tiene más de una cuenta de Instagram - Chilevisión
Publicidad
18/06/2023 20:17

Princesa Alba reveló algunos de sus secretos en programa de Pamela Díaz: Tiene más de una cuenta de Instagram

La artista chilena reveló la verdad tras todas las cuentas que tiene en sus redes sociales. "Tengo muchos Instagrams. Mira, uno es el 'Princesa Alba', después está mi privado, que ahí es donde subo puras leseras", comentó.

Publicado por mbarrientos
Princesa Alba sorprendió la tarde de este domingo en un nuevo capítulo de Sin Editar, el programa de YouTube de la empresaria chilena, Pamela Díaz. Tal como lo dice su nombre, durante media hora, la "Fiera" entrevistó a la artista y luego, sin eliminar detalles, lo publicó. Como es habitual en cada uno de sus capítulos, la conductora del programa le hizo todo tipo de preguntas a Trinidad, desde sus relaciones amorosas a sus gustos e, incluso, una que otra indiscreción.

Los Instagram de Trinidad

Entre todos los temas que se tocaron durante la conversación, Pamela preguntó: "¿Es verdad que tienes varios Instagrams?". Claramente para Princesa este no es un tema que oculte, ya que no se mostró asombrada por la pregunta, además de que en otras entrevistas ya había tenido que responder lo mismo.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

"Tengo muchos Instagrams. Mira, uno es el 'Princesa Alba', después está mi privado, que ahí es donde subo puras leseras", respondió Trini, explicando que su perfil personal lo utiliza como la lista de Mejores Amigos y solo tiene a alrededor de 200 personas. La "Fiera", sin poder creerlo, quedó aún más choqueada después de que la cantante le explicara que tenía tres cuentas de Instagram más, una para cada uno de sus gatos: Joya, Cielo y Gyoza. "Y son chinos, qué son, coreanos?", le consultó la conductora mientras se reía de las locuras de su entrevistada.  

TODO SOBRE PRINCESA ALBA

  Finalmente, la joven interprete de Convéncete mencionó una última cuenta de Instagram que es un perfil fake, donde ni siquiera tiene fotografías y lo utiliza para "psicopatear",  según ella misma explicó. "Yo me inventé un nombre y tengo una foto como de una persona que saqué de Google", confesó entre risas.

Revisa la entrevista completa