Show - música

Princesa Alba llama a quedarse en casita: “Cuídate del coronavirus, porque corona ya tienes”

En medio del lanzamiento de su segundo single "Me equivoqué", la artista ha enviado una serie de mensajes invitando a sus seguidores a mantenerse en sus hogares y lavarse las manos, además de otras medidas para evitar el contagio por COVID-19.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuTbftcbs","duration":"00:10:53","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Entrevista a Princesa Alba (10:53)

En tiempos de la pandemia del coronavirus, no está demás reiterar algunas recomendaciones sobre cómo cuidarse y prevenir contagios. Especialistas han hablado sobre las mascarillas, los guantes y el lavado de manos, entre otras medidas. Pero la más segura hasta ahora es el aislamiento social.

A quedarse en casa fue precisamente el llamado de Princesa Alba, cantante que este viernes estrenó su nuevo single Me equivoqué, canción que en sus redes sociales fue acompañada por varios llamados al cuidado por el virus.

“Quédate en tu casita bb y cuídate del coronavirus porque corona ya tienes”, escribió Trinidad Riveros en su cuenta de Instagram.

Lee también: Quién es Izkia Siches, una de la mujeres protagónicas en la lucha contra el COVID-19

El jueves Trinidad ya había compartido un adelanto del nuevo tema, junto a una imagen con los pasos a seguir para lavarse las manos escuchándola.

“Ya bbs durante mi tiempo encerrada en mi pieza les hice este arte con un adelanto de me equivoqué jiji pa que se laven las manos durante -al menos- 20 segundos”, escribió la artista.

Me equivoqué contó con la producción del español Alizzz, quien ha trabajado con artistas como C Tangana, Aitana, Ana Torroja y Rosalía.

Este es el segundo single estrenado por Princesa Alba este año, luego que en enero lanzara Mi culpa, tema que comparte con Alizzz. Ambos temas forman parte de su primer álbum, el cual aún no tiene fecha de publicación.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto