Show - música

Princesa Alba grabó una versión en cuarentena de “Me equivoqué” junto a su banda y bailarinas

La artista pop chilena reunió a todo su equipo a distancia y registró una versión acústica de su más reciente single, mientras se prepara para su regreso a los escenarios, que será a través de un show en streaming a fines de julio.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbWyYcbs","duration":"00:03:28","type":"video","download":""}}
VIDEO DESTACADO – Conciertos y gimnasios son focos “superpropagadores” del COVID-19 (03:28)

Para Princesa Alba, los días de cuarentena no han sido solo para reflexionar sobre su momento artístico y descansar tras la extensa gira que la tuvo girando por escenarios chilenos durante todo el verano.

En estos meses, la joven cantante se ha mantenido componiendo nuevas canciones para el disco, el cual aún no tiene fecha definida para su salida, además de reinterpretar los temas de otros artistas (como Grimes y Caetano Veloso) que han sido importantes para su vida, los que comparte en su cuenta de Instagram bajo el nombre de “Canciones Que Quiero Mucho”.

Junto a estas actividades, la dueña de éxitos como Convéncete y Summer Love acaba de compartir un nueva versión acústica de su último single a la fecha, Me equivoqué.

Lee también: Desde la cuarentena en Puerto Rico: Paloma Mami revela que tiene casi listo su primer álbum

Debido al confinamiento, Princesa Alba reunió a todo su equipo de bailarinas y músicos para esta grabación “en casa”, que cuenta también con el trabajo audiovisual de Loretta Castelletto, realizadora que se encargó antes del videoclip oficial de esta misma canción.

Según cuenta la artista, “la idea de hacer este video surgió en el grupo de WhatsApp que tengo con mi equipo. Todos nos motivamos y preparamos este video desde nuestras casas. Está hecho con mucho cariño”.

Lee también: Revelan listado de nominados a los Premios BET 2020: Drake lidera con seis categorías

En paralelo a este video, esta cantante nacional ya se prepara para su primera presentación en vivo en meses: será el próximo viernes 31 de julio, como parte el ciclo Santiago Music, el cual se realizará vía streaming desde el Club Amanda.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto