Show - Instagram

Mauricio Pinilla compartió registro de procedimiento estético en su rostro: “Un retoque con la mejor”

El exfutbolista publicó en sus redes sociales el momento exacto en que le aplican el tratamiento de rejuvenecimiento en la piel, que estuvo en manos de la doctora Paula Unda Isamit.

Mauricio Pinilla compartió registro de procedimiento estético en su rostro: “Un retoque con la mejor” Instagram @pinigol9

Hace un tiempo ya que Mauricio Pinilla dejó las canchas de fútbol para cambiarse de rubro, pero sus andanzas siguen dando qué hablar.

Ahora que su carrera se ha enfocado en el mundo de la televisión, el ex delantero azul se ha estado sometiendo a procedimientos estéticos para rejuvenecer su piel.

A través de sus historias de Instagram, compartió un registro del momento en el salón de belleza. “Un retoque con la mejor”, escribió en la foto.

Y en la postal también etiquetó a la persona a cargo del retoque. La médico cirujano Paula Unda Isamit es experta en estética regenerativa y anti envejecimiento, y también compartió un video en su cuenta profesional.

En la grabación se puede ver cómo la doctora le aplica el tratamiento a través de una aguja en su nariz, cejas y frente.

“En esta ocasión tuve el agrado de atender al simpático y encantador @pinigol9″ porque para los hombres también es importante el cuidado de su piel. Feliz de atenderte nuevamente”, escribió en la publicación.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto