Show - Festival de Viña

Abre Karol G y cierra Nicki Nicole: Así quedó la programación del Festival de Viña del Mar 2023

Este jueves se confirmaron tres nuevos nombres que se sumaron a la parrilla programática del certamen viñamarino. ¿Quiénes son los artistas que se presentarán y cómo será la venta de entradas? Conoce todos los detalles acá.

Abre Karol G y cierra Nicki Nicole: Así quedó la programación del Festival de Viña del Mar 2023 Instagram
  • Enlace copiado

Durante la jornada de este viernes, la organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023 confirmó los nuevos nombres que se suman a la parrilla programática.

Se trata de Christina Aguilera, Karol G y Los Jaivas, cuya integrante Juanita Parra será además jurado de la competencia.

En el caso de Aguilera, llega de la mano de su última producción discográfica en la que se reencuentra con sus orígenes latinos, destacando colaboraciones con artistas como Becky G, Nicki Nicole, Ozuna, Christian Nodal, Tini y Nathy Peluso. Además, este será su primer concierto tanto en Chile como en Sudamérica.

Karol G por su parte, también debutará en el certámen viñamarino. Con éxitos como Tusa, Provenza y Bichota, la colombiana vuelve a Chile como una de las grandes figuras femeninas del género urbano. Mientras que la histórica banda chilena Los Jaivas se reencontrará con la Quinta Vergara para celebrar sus 60 años de carrera.

Estos nombres se unen a los ya anunciados Camilo, Maná, Alejandro Fernández, Nicki Nicole, Paloma Mami y Polimá Westcoast.

Programación Viña 2023

Con las anteriores confirmaciones, Viña 2023 dio a conocer la programación preliminar del evento artístico más importante de Chile a realizarse en febrero próximo.

Las encargadas de abrir los fuegos serán Karol G y Paloma Mami, quienes se presentarán el domingo 19 de febrero. Al día siguiente (20), será el turno de los mexicanos de Maná, junto a un artista aún por confirmar.

El martes 21 de febrero se presentarán Alejandro Fernández y Los Jaivas , mientras que el miércoles 22 aún no tiene definida su programación.

El jueves 23 será el esperado debut de Christina Aguilera, quien compartirá escenario con uno de los artistas chilenos más populares del último tiempo: Polimá Westcoast, encargado de cerrar dicha jornada con sus hits Ultra Solo, Baby Otaku y Kawaii, entre otros.

El último día contará con las actuaciones de otros dos debutantes del evento viñamarino: Camilo y Nicki Nicole.

Cabe mencionar que sigue pendiente la confirmación de humoristas en cada una de las jornadas.

Venta de entradas

Las entradas para asistir a las distintas jornadas de Viña 2023 se podrán adquirir desde el 29 de noviembre a través de la preventa para clientes Claro, mientras que la venta general comenzará el 30 de este mes por el sistema Puntoticket.

Según adelantó la producción, los precios van desde los $34.500 más cargo por servicio.


  • Enlace copiado
Lo más visto