Disco se la juega y ofrece atractivo descuento para votar contra jugador de Gran Hermano - Chilevisión
Publicidad
30/09/2023 11:26

Disco se la juega y ofrece atractivo descuento para votar contra jugador de Gran Hermano

En la que podría ser una estrecha votación, ahora las campañas no sólo se realizaron en redes sociales, ya que una disco de Curicó ofreció una interesante promo si votan en contra del integrante de la casa.

Publicado por CHV
Un nuevo capítulo de eliminación se acerca en Gran Hermano y los seguidores del programa ya se encuentran buscando la forma de lograr sacar a uno de los participantes. Desde que se realizó el masivo reingreso en la casa de GH, los vínculos entre los integrantes se ha vuelto más tensa de lo habitual, situación que ha generado discusiones sobre la lealtad entre los participantes. Por decisión del público, Raimundo, Francisca o Scarlette podrían ser uno de los eliminados durante este domingo, quien deberá dejar la casa más famosa del mundo. Sobre esto, seguidores de los "Lulos" realizaron una peculiar campaña, pues en un local nocturno promocionan dos piscolas a siete mil pesos, si enviaban el mensaje Raimundo al 3331, para eliminar al joven ingeniero. Se trataría de una discoteca ubicada en Curicó donde se habría registrado la fotografía que se difundió por redes sociales.

¿Cómo se vota para eliminar en Gran Hermano Chile?

Para votar por uno de los nominados a la placa debes enviar un SMS al 3331, donde debes escribir el nombre de la persona que deseas que sea eliminada. Por ejemplo:
  • Nombre de tu elegido.
  • Enviar SMS al 3331.
El mensaje de texto tiene un valor de $490 y podrás votar hasta el día domingo, día en el que se resolverá al nuevo eliminado de Gran Hermano Chile.