"¡Ven a comer sopaipillas!": Las mejores propuestas de seguidores a Ibai Llanos tras anunciar visita a Chile - Chilevisión
Publicidad
17/04/2023 09:25

"¡Ven a comer sopaipillas!": Las mejores propuestas de seguidores a Ibai Llanos tras anunciar visita a Chile

Considerado como uno de los creadores de contenido más seguidos e influyentes de hablahispana, el streamer dejó la grande este fin de semana al revelar que pronto estará por nuestro país.

Publicado por Sebastian Leyton
El popular streamer de Twitch Ibai Llanos dejó la grande en redes sociales al publicar un inesperado anuncio: Realizará una visita a nuestro país. Catalogado como uno de los creadores de contenido más populares del mundo, el español reveló que viajará a Chile en el corto plazo para tener unas vacaciones.  

VER MÁS SOBRE IBAI LLANOS

 
"Me voy a ir de vacaciones a Chile, ¿quién viene?", escribió en su cuenta de Twitter, desatando la locura entre sus seguidores y seguidoras nacionales.

Cabe destacar que el streamer siente un gran aprecio por nuestro país, o bien, así lo ha demostrado al decir que Chile es uno de los lugares donde más personas siguen sus directos, además de asegurar en varias oportunidades que es fanático de Colo Colo.

Aunque todavía no ha dado a conocer su itinerario ni las actividades que planea realizar, los internautas aprovecharon la publicación para dejar sus mejores datos y recomendaciones, algunas de ellas, provocando risas en la red social.

"Ven al monumental", "ven a mi casa a comer sopaipillas" y "yo te guío a comer los mejores completos", fueron algunas de las invitaciones que dejaron los fanáticos, quienes también manifestaron estar expectantes por mayor información sobre la visita.

Revisa las reacciones a continuación: