{"multiple":false,"video":[]}

Un gran éxito ha sido la emisión en Netflix de la serie con la vida de Luis Miguel además de revelar detalles poco conocidos de su vida.

Pero sin duda haydoas aspectos que se han robado la atención de sus seguidores: el anatgonista Luisito Rey y las circuntancias que provocaron la desaparición de Marcela, madre del artista que no estuvo más en su vida desde los 16 años.

Pero aunque se sepa que nunca hubo ni ha existido un reencuentro, una de las grandes interrogantes a pocos días del final de la serie es si Luis Miguel encontrará a su madre o no, en una variante entre el guión y la vida real considerando que necesita una firma de ella para cambiarse de casa discográfica.

Fue el mismo Diego Boneta, que interpreta al “Sol de México”, quien publicó en su cuenta de Instagram una historia con la respuesta: no hay reencuentro.

Esto porque Boneta subió una imagen junto a Anna Favella -quien interpreta a Marcela Basteri- donde escribió: “Con la bella y talentosa Anna Favella. Aunque nunca compartimos escena, siempre estuviste presente. ¡Grazie mille!”.

Imagen foto_00000001

Tags:

Deja tu comentario