Show - coronavirus

El duro momento de la protagonista del viral «la vístima» a causa del COVID-19: «Estoy mal»

Elizabeth Ogaz reveló que pertenece a un grupo de riesgo, ya que es diabética, hipertensa y tiene hipotiroidismo. Además, comentó que no puede salir a la calle para vender parches curita ni sus productos de goma eva, por lo que su bolsillo se ha visto enormemente afectado. 

{"multiple":false,"video":{"key":"oVqGUIb4PM","duration":"00:01:17","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Pareja se reúne tras vencer el COVID-19: Ambos tienen 90 años (01:17)

Un difícil momento atraviesa Elizabeth Ogaz, protagonista del video «la vístima», quien sufre las repercusiones de la pandemia del COVID-19.

«Soy diabética, hipertensa y tengo hipotiroidismo. No puedo salir a vender parches curita ni mis productos de goma eva a la calle», relató la mujer en conversación con La Cuarta.

Además de revelar que pertenece a la población de riesgo, la mujer de 56 años comentó que su bolsillo se ha visto enormemente afectado. 

Lee también: «Te amo para siempre»: La dura pérdida de Natalia Valdebenito en medio de la pandemia

«Económicamente estoy mal. Fui a inscribirme en abril para una caja de mercadería y todavía la municipalidad no me la viene a dejar. Tampoco me dan los bonos del gobierno, porque tengo mucho puntaje en la ficha de protección social», lamenta Ogaz.

La habitante de La Calera indicó también en qué condiciones pasa la cuarentena. «Vivo con mi esposo, que trabaja barriendo, y mi hija, que cuida un abuelito. Mi esposo estuvo tres meses sin trabajar, así que imagínese cómo estamos», señaló.

Ogaz, quien recibió ayuda del Gobierno para cumplir su sueño de tener la casa propia, puntualiza en que no le alcanza para mantenerla. «Estoy al tres y al cuatro», sentenció.

Lee también: A los 80 años murió Joel Schumacher, director de películas de Batman

«Más encima, tengo que comprar un remedio para la diabetes que me cuesta 50 lucas», afirma la mujer, quien dejó que consumirlo debido a que no lo pudo adquirir ni en mayo ni en junio. En su lugar, asegura que se cuida con los que le dan en el consultorio.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto