{"multiple":false,"video":{"key":"crLMQSjG6jZwchvn33920","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

El próximo 13 de marzo, a las 22:30 horas, se estrenará “Mary & Mike”, una serie que aborda la vida de Mariana Callejos (Mariana Loyola) y Michael Townley (Andrés Rillón), un matrimonio de sicarios que trabajó para la DINA durante la dictadura de Pinochet y que fue responsable de cruentos asesinatos.

Aunque esta historia no está basada estrictamente en la realidad, sí está construida en torno a algunos episodios históricos, como la muerte del excomandante en jefe del Ejército Carlos Prats en Argentina y el atentado contra Orlando Letelier en Estados Unidos.

La serie es la primera coproducción entre Chilevisión y Space, por lo que será emitida en nuestro país y en toda América Latina.

En conferencia de prensa, los protagonistas entregaron algunos adelantos de sus personajes. “Cuando a uno le toca ser una persona tan malvada, desde el punto de vista actoral uno tiene que defender ese personaje, no prejuicio que valga“, explicó Mariana Loyola.

“Yo creo que es el personaje más difícil que he hecho, no solamente es una mujer que trabajó para la DINA, sino también es mayor que su marido, madre, escritora, una socialité de la época, con una moral bastante torcida, y con un pasado político contradictorio”, agregó la actriz.

Además, esta serie es el debut de Andrés Rillón en la pantalla chica, quien fue seleccionado para el personaje a través de un casting. “A mí me llamaron para hacer de agente de la CIA, la idea era un actor que hablara inglés. Y la directora de casting me dijo que calzaba con el perfil del protagonista. De ahí comencé un largo proceso, hice por lo menos tres pruebas, hasta que por fin me dijeron que era yo”, contó Rillón.

“Lo que atrae a las audiencias es la calidad de las producciones: calidad de la historia, calidad actoral y la calidad técnica. Creemos que esta apuesta que tiene Turner a través de Space, que si bien son historias producidas por los distintos países, van a tener mucho éxito en el público latinoamericano completo”, afirmó María Paz Epelman, Directora de Gestión Corporativa y Editorial de Turner Chile.

Tags:

Deja tu comentario