Vestida de novia junto a Karla Constant: María José Quintanilla sorprendió con nuevo videoclip - Chilevisión
Publicidad
08/11/2022 20:16

Vestida de novia junto a Karla Constant: María José Quintanilla sorprendió con nuevo videoclip

Ambos rostros anunciaron desde octubre que realizarían un proyecto juntas, pero se mantuvo en secreto hasta este martes en el estreno de la canción más reciente de María José Quintanilla.

Publicado por Melanie Cereceda

Este martes, María José Quintanilla lanzó el video de su más reciente sencillo "Que te vaya bien bonito", pero esa no era la única sorpresa, puesto que en la producción audiovisual aparece junto a Karla Constant.

Ya desde octubre ambos rostros venían anunciando que prepararían algo juntas, fuera de la televisión. Situación que se hizo patente en las publicaciones de Instagram de ambas, donde mostraban adelantos de lo que sería este videoclip.

En las publicaciones se muestra la cercanía entre Quintanilla y Constant, a tal punto que la cantante invitó a la animadora a formar parte del video de su última canción.

Sin embargo, la comunicadora no fue la única figura que apareció, porque también participó Kurt Carrera, interpretando a su tan querido personaje, el pájaro Tutu Tutu.

Tras el lanzamiento, la ex figura de Rojo se llenó de elogios por parte de sus fans, quienes la felicitaron por la canción y la producción.

Por su parte, Karla Constant agradeció la oportunidad a través de su cuenta oficial.

"Gracias querida amiga por invitarme a ser parte de "Que te vaya bonito", ¡lo pasamos tan bien! (...) Todos invitados a ver este genial y buenísimo video de esta talentosísima cantante chilena!", escribió.

Mira el video acá: