Mujer argentina será sometida a prueba de ADN por similitud con madre de Luis Miguel - Chilevisión
Publicidad
12/10/2023 11:02

Mujer argentina será sometida a prueba de ADN por similitud con madre de Luis Miguel

Según reportaron medios trasandinos, una mujer internada en un hospital neuropsiquiátrico de Buenos Aires será sometida al procedimiento. “Estoy muy nerviosa esperando a saber si es mi tía", indicó una prima del Sol de México.

Publicado por cgalleguillos
Sigue el misterio por el paradero de Marcela Basteri, madre del cantante Luis Miguel, quien permanece desaparecida desde 1986. En las últimas horas, se confirmó una noticia que podría alentar a la familia del Sol de México. Según reportaron medios argentinos, una mujer internada en un hospital neuropsiquiátrico de Buenos Aires será sometida a una prueba de ADN tras ser señalada en varias oportunidades como la supuesta mamá del artista. La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional ordena que se proceda -con carácter urgente- a la extracción de ADN y/o material genético de la señora ‘H’, Ivana Analía Basteri y Flavia Carla Basteri”, dice el documento leído por el periodista Luis Ventura, quien ha seguido el caso de cerca. El procedimiento tendrá como finalidad "obtener un perfil genético de cada una de las nombradas para su posterior cotejo. Ello para establecer si estas últimas responden al mismo perfil genético de la primera mencionada (Marcela Basteri)”.

Expectación en Argentina

En diálogo con el programa Secretos Verdaderos, Flavia Basteri, prima de Luis Miguel, aseguró que “estoy muy nerviosa esperando a saber si es mi tía. Ella está muy bien, está cuidada, está guapa”.

Durante la entrevista, las familiares del artista resaltaron las coincidencias entre Marcela y la mujer. “Tiene los lunares, tiene todos los detalles. Tiene el mismo lunar en el cuello”, dijo Ivana, sobrina de la desaparecida.

“Ella cosía y siempre usó un dedal... y este dedo (anular) lo tiene torcidito”, detalló Flavia.