Show - Redes Sociales

Con emojis de corazones: La publicación de China Suárez que confirmaría quién es su nueva pareja

Se trata de un joven español con quien ya tenía una historia. Fue precisamente él quien compartió una imagen abrazando a la modelo y actriz trasandina, captura que fue posteada por María Eugenia a través de sus historias.

Con emojis de corazones: La publicación de China Suárez que confirmaría quién es su nueva pareja Instagram @sangrejaponesa

Mientras su ex pareja, el actor nacional Benjamín Vicuña, se encuentra en una relación con Eli Sulichin, China Suárez reveló quién estaría ocupando su corazón en la actualidad luego de compartir una historia en Instagram.

Según se aprecia en el registro, se trata de Armando Mena Navareño, un español con quien anteriormente había sido vinculada. Sin embargo, el romance ahora parece ir viento en popa, considerando que medios de Argentina reportaron que la modelo viajó a Europa para reencontrarse con Mena.

Ambos habrían intentado mantener su amor bajo hermetismo, pero una foto compartida en redes sociales reveló el encuentro que ambos sostuvieron en la discoteca Panda Club.

Lee también: Mauricio Pinilla tras haberse contagiado de COVID-19: “Me agarró muy fuerte”

Con esos antecedentes en consideración, entonces Armando dio un paso más allá y publicó una imagen abrazando a la trasandina. El posteo fue comentado por la propia implicada, quien usó emojis de corazón rojo y fuego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @armandounamoto

Por su parte, Suárez compartió la captura en sus historias.

Instagram @sangrejaponesa

¿Quién es Armando?

El vínculo entre ambos ya tiene historia y se remonta a fines de 2021, cuando Armando Mena Navareño había acusado a la China Suárez de romperle el corazón.

La modelo había sido vista besándose con el joven español durante su estadía en Madrid, donde se encontraba filmando una película. Pero en su regreso a Argentina, habrían comenzado una relación a distancia que finalmente se enfrió en diciembre.

Esto generó que Armando le enviara una supuesta indirecta a María Eugenia, cuando publicó un video con dos emojis: Una gota de sangre y la bandera de Japón, acompañados de un corazón roto, haciendo alusión al nombre de usuario de ella (@sangrejaponesa).

Lee también: Un destacado “swiftie”: Rolling Stone y otros medios reaccionaron a tuit de Boric para Taylor Swift

Instagram @armandounamoto

Lo anterior, habría sido en relación a las declaraciones que la actriz realizó en una entrevista con Alejandro Fantino, donde aseguró que no quería tener una relación. “Ahora no quiero saber más nada con nadie”, fue parte de lo que declaró.

Pero cuando recién se hablaba de la presencia de Armando en la vida de Suárez, Estefanía Berardi -panelista de Carmen Barbieri- fue la primera en dar pistas sobre quién es este joven español.

Él tiene una empresa de motos. El mismo día que la China lo empezó a seguir, subió una historia con una máscara. ¡Qué casualidad! ¿No? El Instagram de él es @armandounamoto. No sabemos quién es. Capaz es un amigo, pero la China la debe estar pasando bien”, detalló en ese entonces Berardi, según consignó TN.

Lee también: “Mi vida es un sueño”: De qué se trata Georgina, el docureality que sigue a la novia de Cristiano Ronaldo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @armandounamoto

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto