Las indirectas publicaciones de Peso Pluma tras quiebre con Nicki Nicole: "Si queremos volver..." - Chilevisión
Publicidad
16/02/2024 11:48

Las indirectas publicaciones de Peso Pluma tras quiebre con Nicki Nicole: "Si queremos volver..."

Pese a que el intérprete mexicano no ha reconocido su infidelidad como causa del término de su relación con la trasandina, en estos días se ha dedicado de realizar algunos posts que dan para pensar en X. Revisa acá lo que ha compartido.

Publicado por catamarchant
Ya han pasado algunos días desde que se destapó el video que acusó la supuesta infidelidad de Peso Pluma hacia Nicki Nicole en Las Vegas. Sin embargo, pese a que el artista mexicano no ha roto el silencio, se ha encargado de compartir publicaciones en redes que serían indirectas a lo ocurrido. Todo quedó al descubierto durante el pasado 12 de febrero a raíz de la viralización del registro en que se aprecia al intérprete de Ella Baila Sola caminando de la mano con una mujer que no era la cantante argentina. A partir de entonces se comenzó a hablar sobre una presunta infidelidad, lo cual fue prácticamente confirmado por Nicki Nicole mediante una declaración en Instagram, donde acusó haberse enterado de la misma manera que todos, es decir, por internet. Asimismo dio a entender que la relación se acabó debido a esto.

Las "indirectas" de Peso Pluma

Sin embargo, tal como mencionamos, el artista mexicano no se ha referido a lo anterior públicamente. Aunque sí ha compartido algunas fotos y estados que dan a entender su sentir en este momento. El primer post en X sobre este asunto data del 13 de febrero y corresponde a una foto romántica con Nicki Nicole, en blanco y negro. Esta publicación acumula 41 mil me gusta. Luego le siguió otra imagen, también con la trasandina, besándose en su paso por la alfombra roja de la gala previa a los premios Grammy. Y finalmente los dos últimos posts son capturas de la letra de 2 canciones: Por las noches y Bye. En una de ellas habla sobre las ganas de volver a estar juntos y después en la otra sobre el término definitivo del vínculo.

Revisa acá las publicaciones de Peso Pluma tras el quiebre con Nicki Nicole: