Show - Mayte Rodríguez

“Que bueno que terminaste con el cara de indio”: Critican ofensivo comentario de una seguidora de Mayte Rodríguez en Instagram

La mujer comentó una imagen casual de la actriz, diciendo “te mereces un tipo con clase". Otro seguidor de la actriz le contestó: “seguro usted tiene cara de alemana".

“Que bueno que terminaste con el cara de indio”: Critican ofensivo comentario de una seguidora de Mayte Rodríguez en Instagram Instagram/Agencia Uno

Ya han pasado varios meses desde el quiebre amoroso que terminó con la relación entre la actriz Mayte Rodríguez y el jugador del Manchester United, Alexis Sánchez.

Te puede interesar: Perdió en los descuentos: Alexis Sánchez recibió un no ante propuesta de matrimonio a Mayte Rodríguez

Pero a pesar que, públicamente, la relación no parece ser tema para ambos, todo indica que algunos de los seguidores de la rubia en Instagram no han dejado atrás el episodio.

Fue así como una de sus seguidoras se lanzó con un comentario a una foto muy casual que Mayte subió, donde aparece junto a una escalera y sosteniendo un vaso de café.

“Que bueno que terminaste con el cara de indio te mereces un tipo con clase ese solo tiene plata y la plata no compra la clase”, escribió Juana Bahamondes, desatando una ola de críticas que consideraron su comentario como clasista y machista.

«Sra usted es weona o no tiene espejo porque si se trata de clase usted mírese primero”, le escribió Andrea Chávez, agregando “seguro usted tiene cara ce alemana”.

Te puede interesar: No fue la PlayStation: Revelan supuesta verdadera razón del quiebre entre el “Niño Maravilla” y Mayte Rodríguez

“Que mujer más ignorante y clasista”, agregó otro usuario de esta red social.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto