Reggaetón, baladas y hasta salsa: 5 canciones de Vesta Lugg que muestran su camaleónica faceta musical - Chilevisión
Publicidad
24/05/2023 10:54

Reggaetón, baladas y hasta salsa: 5 canciones de Vesta Lugg que muestran su camaleónica faceta musical

Envuelta en una nueva controversia a raíz de un comentado video que registró la convocatoria que tuvo su último concierto, diversos internautas comentaron desconocer que Lugg tenía una carrera musical, por lo que en CHV Noticias recopilamos algunos de sus últimos lanzamientos.

Publicado por Sebastian Leyton
Vesta Lugg se posicionó en varios titulares de medios de comunicación al reaccionar a un video que registró la cantidad de público que había en su último show en vivo: Abordó la dificultad que enfrenta al ser una artista emergente e instó a no dejarse llevar por los comentarios negativos. “La persona que hizo ese video quizás no tenía la intención de hacerme llorar, pero burlarse de la valentía ajena no lo recomiendo", expresó a modo de respuesta, refiriéndose directamente al TikTok en el que hicieron burla de su convocatoria como telonera de la argentina Emilia Mernes. Diversos usuarios en redes sociales comentaron que desconocían la carrera musical de Lugg, puesto que es conocida en mayor medida por sus trabajos relacionados con la actuación y el mundo de la moda. La cantante nacida en Canadá comenzó su incursión en el canto en 2014 con el lanzamiento de Problem Child, su primer sencillo que luego derivó en su primer larga duración llamado Estrellas, un EP compuesto por 5 canciones.
Imagen promocional del sencillo Violeta de Vesta Lugg. Fuente: Facebook.

Estas son sus canciones

Casi una década después, la intérprete dio un nuevo giro a su carrera y comenzó una segunda etapa de la mano del sello Warner Music, con el que ha lanzado 9 sencillos abarcando diversos géneros musicales. El Contrato, Violeta y Canción Para Mi Ex son algunos de los últimos trabajos estrenados por Vesta y que exploran estilos como el urbano, la balada y hasta ritmos caribeños, como ocurrió con el caso de Brígida, mismos que revisamos a continuación.

Violeta

El contrato

Alas desatadas

Brígida

Histeria