¿Qué enfermedades tiene "Peñeteñe"? Ex Millenium Show reveló delicado estado en video viral - Chilevisión
Publicidad
07/03/2024 09:45

¿Qué enfermedades tiene "Peñeteñe"? Ex Millenium Show reveló delicado estado en video viral

Julio Monsalve, recordado por su personaje de "Peñeteñe", impactó a usuarios de TikTok tras revelar que padece una serie de enfermedades. "Me estoy dando ánimo", afirmó.

Publicado por cgalleguillos
Julio Monsalve, conocido por su personaje "Peñeteñe" del dúo humorístico Millenium Show, causó impacto en redes sociales al entregar detallles sobre su delicado estado de salud. Recordemos que Monsalve formó parte del exitoso dúo con Mario Moreno (Turrón), que incluso los llevó a ganarse todos los premios en el Festival de Viña del Mar. “Más de ocho meses que no trabajo haciendo humor en la calle”, reveló en un video viralizado en TikTok.

¿Qué enfermedades tiene "Peñeteñe" de Millenium Show?

En el mismo registro, Julio señaló que "estoy flaco" producto de un diagnóstico de diabetes. Según indicó, debido a esta enfermedad, ha bajado más de 30 kilos en tres años. Sin embargo, este no es el único problema de salud que aqueja al humorista. "Aparte tengo reumatismo a los huesos, tengo fibrosis pulmonar y artrosis”, explicó. El comediante, además, estaría atravesando por un fuerte cuadro depresivo a raíz de las afecciones menciones. “Estoy enfermo, me estoy dando ánimo, porque el doctor me dijo que yo tengo que salir de esta depresión y de este estrés”, reveló. "Dios los bendiga a todas las personas que opinan bien del ‘Peñeteñe’, y hay ‘Peñeteñe’ para rato“, concluyó Monsalve en el registro viralizado en la plataforma de videos.
@yerbabraba♬ sonido original - Hans