"¡Qué hombre!": Las pistas que confirmarían el romance entre Guillermo Maripán y Aylén Milla - Chilevisión
Publicidad
07/01/2022 17:17

"¡Qué hombre!": Las pistas que confirmarían el romance entre Guillermo Maripán y Aylén Milla

Tras el término de la relación entre Maripán y Coni Ríos, mucho se ha especulado sobre este nuevo romance con la ex chica reality y sobre esto han surgido una serie de pistas que confirmarían la relación.

Publicado por Melanie Cereceda

Desde hace unas semanas que se ha especulado respecto a la vida sentimental del defensa de La Roja, Guillermo Maripán. Es que tampoco pasó desapercibido su romance con Constanza Ríos y tras su término, se le ha vinculado con una modelo argentina.

Varios medios y publicaciones en redes sociales han generado rumores sobre una supuesta relación entre Maripán y Aylén Milla, quien se hizo conocida en varios programas de televisión como “Amor a Prueba” y “¿Volverías con tu ex?”.

Esto comenzó cuando se hizo público que la modelo se encontraba de vacaciones en el mismo lugar en que vive el futbolista, Mónaco.

Lee también: “Energía de una mujer libre”: Las fotos al desnudo con las que Britney Spears desafió la censura en Instagram

Todo esto fue confirmado por la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, quien escribió en sus redes sociales que "estuvieron toda la semana juntos en el hotel Mandarín en Santiago, y en una fiesta en Espacio Riesco, Aylén llego de sorpresa a Mónaco".

A pesar de ello, la trasandina trató de negar los hechos, pero al mismo tiempo publicó historias en sus redes sociales de su paseo por Europa.

Estas serían las pruebas que confirmarían su relación:

Una de las pistas que revelaría la situación sentimental entre ambos es un comentario en la publicación de una fotografía en el Instagram de Maripán, en ella Milla escribió "¡Qué hombre! Qué el 2022 te llene de magia".

Lee también: “Pensé que habías madurado”: El divertido fail de Pamela Díaz al confundirse de programa con Marlen Olivarí

Mientras que, la cuenta de Instagram @realityculiao subió una serie de fotografías con la siguiente leyenda "Mismo ascensor, mismas vistas en el mismo hotel en Mónaco. Según fuentes cercanas los tortolitos estarían saliendo desde noviembre de 2021 donde los vieron juntos en el Hotel Mandarín en Santiago, junto a otros amigos del futbolista". Añadiendo, "¿Harán un reveal como pareja prontamente o lo mantendrán como secreto a voces? ¿Qué opinai tú Marilú?".

https://www.instagram.com/p/CYZQuBZLStk/