Show - rodrigo herrera

“Que salga el divorcio”: Esposa de Rodrigo Herrera solo quiere terminar con su vínculo con el periodista

En una entrevista a un canal de televisión reconoció que espera que el trámite salga “lo antes posible”, luego que se revelara que el profesional la mantenía oculta.

“Que salga el divorcio”: Esposa de Rodrigo Herrera solo quiere terminar con su vínculo con el periodista Instagram

El paso de la ex vedette Tatiana Merino por Chile no dejó títere con cabeza. Invitada por el programa de espectáculos y farándula Primer Plano de Chilevisión, la ex amante del humorista Álvaro Salas, reveló información inédita sobre algunos famosos.

Uno de ellos fue el comentarista deportivo Rodrigo Herrera, quien fue acusado por Merino de esconder a su señora.

Te puede interesar: “Más amor y menos odio”: Vanesa Borghi llamó a través de redes sociales a terminar con el cyberbullying

En esa ocasión, la showoman dijo “yo conozco a la señora: la está pasando pésimo, y él sigue diciendo que es soltero. ¡Ya poh Rodrigo, ponte las pilas! ¡Más encima la tení mal ahí en su casa! ¡De verdad!”, dijo, desatando una hecatombe que, incluso, le costó el matrimonio y la salud a Herrera.

Tras la emisión del programa el periodista cayó enfermo en la clínica, según informó el portal de espectáculos Glamorama.

Te puede interesar: “Femilibre”: El irónico mensaje de Daniella Chávez por el fin de la Vedetón

En conversación con el programa Intrusos, la esposa, Denisse Flores, señaló que “hoy día estoy enfocada en mi hijo y que salga el divorcio lo antes posible. Es todo lo que te puedo decir”, agregando que las especulaciones sobre su relación oculta al público, “nunca fue así”.

Esa nunca fue la solicitud (esconder la relación), la solicitud es que vinieran pocas personas al matrimonio, pero no que fuera oculto. Eso no fue así”, sentenció.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto