Show - música

«Quedé en shock»: La emoción de Kidd Tetoon tras enterarse que a J Balvin le gustaría hacer una canción con él

En el marco del lanzamiento de su nuevo disco "José", el colombiano manifestó sus intenciones de querer colaborar a futuro con el cantante chileno. "Me encanta", señaló.

«Quedé en shock»: La emoción de Kidd Tetoon tras enterarse que a J Balvin le gustaría hacer una canción con él

Kidd Tetoon sigue posicionándose en las grandes ligas del género urbano latino, luego que J Balvin manifestara sus intenciones de hacer una futura colaboración con él.

En el marco del lanzamiento de su nuevo disco José, el popular cantante colombiano fue consultado con qué artista chileno le gustaría colaborar. «Hay un reggaetonero que es gordito», indicó en una entrevista con Mega. Tras acordarse de Tetoon, sostuvo: «Me encanta».

Lee también: «Es un amigo entrañable»: Gonzalo Yáñez habló en La Divina Comida sobre su estrecha amistad con Jorge González

«Chile es fascinante desde todos los aspectos, desde su orden, las personas, la economía, estilo de vida, los viñedos, las montañas. Chile es Chile, la energía es espectacular. Es hermoso sin duda alguna, un país del cual deberíamos sentirnos orgullosos los latinos«, señaló sobre el país.

La emoción de Kidd Tetoon

Tras enterarse de esta declaración, el participante de El Discípulo del Chef no ocultó su emoción en redes sociales. «Despierto y quedé en shock. Gracias al que no deja de confiar en mí, los kero muxo», expresó.

A poco más de dos años de su debut musical, Matías Díaz (nombre real) se ha convertido en una de las principales figuras del reggaetón y trap en Chile.

En 2020 consolidó su primer hito internacional al publicar el remix de su hit Illuminati, en colaboración con Ozuna. El tema acumula más de 16 millones de reproducciones en YouTube a menos de un año de su estreno.

Este domingo anunció una nueva canción, titulada Flow Pesado, que contará con la participación del trapero dominicano Chucky73. El single estará disponible el próximo viernes 24 de septiembre en plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @kiddtetoon

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto