¿Quién es Alex Ruiz? Mentalista que triunfó en Got Talent España fascinó a jurados en Chile - Chilevisión
Publicidad
27/03/2024 21:48

¿Quién es Alex Ruiz? Mentalista que triunfó en Got Talent España fascinó a jurados en Chile

El joven de 20 años sorprendió con su extraordinaria habilidad mentalista e hipnótica en España y esta noche se presentará en los escenarios de Got Talent Chile para demostrar de qué está hecho.

Publicado por Nicole Gonzalez
Alex Ruiz llegó este miércoles a los escenarios de Got Talent Chile para impactar al jurado y al público con su extraordinaria habilidad. Un don que lo catapultó a la fama tras su exitosa participación en Got Talent España. El joven de 20 años nació en Valencia y desde muy pequeño adquirió una gran capacidad para las matemáticas, además de un interés por la psicología y la magia. Ambos conocimientos los utiliza en sus espectáculos de mentalismo e hipnotismo, realizando distintos shows en España y programas de televisión. En esta oportunidad pudo cautivar al público y al jurado chileno.

De España para el mundo

En el año 2022, Alex Ruiz participó de la octava temporada de Got Talent España donde dejó atónitos al entonces jurado conformado por la cantante Edurno, la actriz Paula Echeverría, el humorista Dani Martínez y el presentador Risto Mejide. Fue este último quien, asombrado por el increíble talento del joven español, decidió apretar el botón y otorgarle el pase de oro. Tras ese gran evento, Alex logró avanzar rápidamente en la competencia y llegar a la semifinal del programa.

Got Talent Chile

En Chile el panorama no fue distinto. Con una ágil presentación, logró el sí de los jurados tras dominar su mente.