Quién es Clara, la supuesta nueva novia de Piqué que tendría un gran parecido a Shakira - Chilevisión
Publicidad
16/08/2022 10:48

Quién es Clara, la supuesta nueva novia de Piqué que tendría un gran parecido a Shakira

Meses después de su separación, medios internacionales revelaron la identidad de quien sería la nueva pareja del futbolista. Se trata de Clara Chia Marti, una joven española de 23 años que incluso es comparada con la cantante debido a los similares rasgos que comparten.

Publicado por catamarchant

Fue hace poco más de dos meses que Shakira y Gerard Piqué anunciaron públicamente su separación después de 12 años de relación y dos hijos en común. Un quiebre que ocurrió en medio de los rumores de supuestas infidelidades del futbolista en contra de la cantante colombiana.

A partir de entonces, ninguno de los implicados ha confirmado ni descartado dicho motivo como el causal del término de su vínculo amoroso. Sin embargo, las especulaciones solo han crecido luego que medios internacionales informaran que el jugador tiene una nueva novia.

De acuerdo con el diario británico The Sun, el deportista estaría saliendo con Clara Chia Marti, una joven española de 23 años que trabaja en la empresa del jugador, Kosmos.

Clara, quien es estudiante de relaciones públicas, también fue captada trabajando como camarera en una fiesta organizada por la productora del defensa del Barcelona.

Asimismo, según el medio citado, ambos se habrán conocido por motivos asociados a esta compañía y que, a partir de entonces, han estado saliendo por algún tiempo.

"Gerard y Clara se han estado viendo durante meses (...) Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos", indicó una fuente cercana al diario.

"Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo", agregó.

Finalmente, la fuente indicada por el medio señaló que la gente que conoce a la pareja los ha ayudado a mantener esta relación en secreto y que, incluso, han borrado las redes sociales de Clara para que no puedan encontrar fotos de ella.

"Eso por sí solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella", cerró.

Finalmente, ha trascendido una foto que correspondería a Clara y que fue difundida por The Sun. Pero cabe mencionar que esto no ha sido confirmado por el futbolista ni por la propia joven involucrada.

Según se aprecia en la captura, Clara y Shakira comparten un evidente parecido que apunta principalmente a su cabello rubio.

The Sun