Show - Tonka Tomicic

¿Quién es Francisco Molina Cofré? Lo que se sabe de la supuesta nueva pareja de Tonka Tomicic

Se trata de un joven de 27 años que actualmente vive en La Dehesa, mismo sector de la comunicadora. Ambos se habrían conocido en un gimnasio, ya que además Francisco se desempeña como personal trainer.

¿Quién es Francisco Molina Cofré? Lo que se sabe de la supuesta nueva pareja de Tonka Tomicic Capturas Instagram

A varios meses de haber informado su separación con Parived, se reveló que la comunicadora Tonka Tomicic estaría en una nueva relación con un joven personal trainer, quien no tendría ningún vínculo con la televisión o la fama en sí.

Lo anterior fue dado a conocer por Adriana Barrientos en el programa Zona de Estrellas, entregando detalles de quién sería la actual pareja de la ex presentadora.

¿Quién es la supuesta nueva pareja de Tonka Tomicic?

Según lo consignado por la panelista, se trataría de Francisco Leandro Molina Cofré, de 27 años, quien se desempeña como personal trainer.

En concreto, la modelo sostuvo que el galán que le robó el corazón a la ex Miss Chile reside en su misma comuna y, además, comparten el mismo gimnasio.

“No ha encontrado nada mejor Cupido que ir al sector de La Dehesa, al barrio alto, donde ella habita y donde ella se entrena y hemos encontrado a la persona que le robó, nuevamente, el corazón” afirmó.

“Él es un joven, personal trainer, estupendo, muy buen físico, con características y personalidad muy similares a ella”, indicó. “Un chiquillo tímido, muy deportista, tampoco es tan sociable como que le gusta más resguardarse”, agregó.

Cabe destacar que Tomicic ni su nueva supuesta pareja han confirmado la relación.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto