Quién es Killadamente, la youtuber que lucha contra el bullying y que le negaron el ingreso a Chile - Chilevisión
Publicidad
11/12/2018 13:06

Quién es Killadamente, la youtuber que lucha contra el bullying y que le negaron el ingreso a Chile

Carol Acosta es una referente del body positive que, por estos días, hizo noticia tras ser retenida en el Aeropuerto de Santiago por no contar con visa. Con más de 6 millones de suscriptores, la dominicana reivindica el amor propio y la aceptación entre las jóvenes.

Publicado por CHV

La lucha contra el bullying es una bandera que toma más fuerza cada día, al igual que el fenómeno body positive -la aceptación del cuerpo-.

Uno de los rostros visible de esto es Carol Acosta (32), conocida como Killadamente. La dominicana sufrió por años bullying por su sobrepeso, por lo mismo el 2015 decidió tomarse las redes sociales, especialmente Instagram, para subir irónicos videos en los cuales se burla de la gordura.

Utilizando el hashtag #Lareinadelos15segundos, por la duración en ese entonces de los videos de Instagram, comenzó a subir cápsulas donde aparece disfrutando de la comida, entregando reflexiones sobre el físico y cuestionado las críticas de la sociedad.

Hay mucha gente que tiene miedo a morir desnudo, mucha gente que tiene miedo a morir solo y mucha gente que tiene miedo a morir ahogado. Yo tengo miedo a morir con hambre. ¿Y si en el cielo no hay comida?”, ironizó en uno de los videos.

https://www.instagram.com/p/6l0bKfHVfp/

Más allá de las bromas, Killa reconoció que sufrir bullying fue algo que le marcó la vida. Mediante los mismos videos reveló que en dos oportunidades intentó terminar con su vida por el daño que le causaron cuando la molestaban por su peso. “Uno puede amarse y ser feliz siendo gordito”, agregó.

Actualmente bajo los hashtag #Eqiumi y #Meamoynomeimporta continúa compartiendo sus particulares videos e imágenes.

Desde el 2015 su popularidad tomó tal fuerza que traspasó fronteras y ya cuenta con más de dos millones de suscriptores en YouTube, mientras que en Instagram suma más de 6 millones de seguidores.

Lee también: ¿Ha pensado en ser youtuber? Joven de 21 años ganó más de $50 millones en tan solo un año

https://www.instagram.com/p/BpXJw25nzyj/

Debido a su éxito, ha participado de videos musicales de grandes artistas latinos, como Pineapple de Karol G y La Movida de Joey Montana. También, recientemente incursionó en la música junto al artista cubano DBK, en el sencillo Pa’ tu cama no.

Además de sus incursiones musicales, la dominicana inició una gira llamada Me amo y no me importa, en la cual da charlas contra el bullying, y Chile era uno de los destinos.

https://www.instagram.com/p/Bq-yzoiHiyN/

La cita de Killa con sus seguidores nacionales estaba pactada para el 9 de diciembre, sin embargo, a la influencer le negaron el ingreso al país ya que no contaba con el visado correspondiente.

No voy a poder entrar a Chile, lamento mucho lo sucedido”, dijo en uno de los registros donde aparece llorando.

Lee también:El desconsolado llanto de Killadamente en el Aeropuerto de Santiago luego que le negaran el ingreso a Chile

Pese a las lágrimas y a la incertidumbre que vivió en el Aeropuerto de Santiago, tomó una actitud positiva y siguió compartiendo videos tutoriales a sus fanáticos. “Al mal tiempo buena cara”, manifestó.

https://www.instagram.com/p/BrIxgZrnpYE/