"Cris, cómo no me cachaste po": Famosa panelista estaba detrás de Reinetita en ¿Quién es la Máscara? - Chilevisión
Publicidad
11/01/2022 07:55

"Cris, cómo no me cachaste po": Famosa panelista estaba detrás de Reinetita en ¿Quién es la Máscara?

La corpóreo no logró seguir en competencia luego de perder contra Caperuza y debió revelar su identidad frente al jurado. Ninguno de ellos acertó.

Publicado por mmeza
¿Quién es la Máscara? reveló una nueva identidad, dejando cada vez a menos personajes en competencia y, por ende, un nuevo famoso al descubierto. 

Esta ocasión se presentó Caperuza, Abuelo, Reinetita, Guagua y Pitbull. De ellos, tres fueron salvados por el público, pasando dos a la instancia de duelo final. 

Así, Reinetita y Caperuza fueron las peores evaluadas, por lo que ambas se enfrentaron al duelo "máscara versus máscara", instancia en la que debieron interpretar una nueva canción.

Lee también: "Prefiero mi paz y mi descanso": La razón de la abrupta salida de Perla Ilich de El Discípulo del Chef
Captura

Ya en el duelo final, Renetita cantó Fuiste y Caperuza interpretó Amárrame, una canción que le sirvió para asegurar un día más en competencia al ser salvada por los investigadores.

Antes de que Renetita revelara su identidad, el jurado hizo su apuesta final: Cristián Riquelme apostó que detrás del disfraz estaba Kika Silva, Maca Pizarro votó por Renata Bravo, Mane Sweet por Beatriz Alegret y Cristián Sánchez por Adriana Barrientos. Ninguno de ellos acertó. 

Captura

Finalmente, la famosa detrás del corpóreo era la periodista y panelista de televisión, Macarena Tondreau, sorprendiendo a los investigadores.

"Cris, cómo no me cachaste po'", le dijo Tondreau a Sánchez luego de revelar su identidad.