De manera unánime: Investigadores adivinaron a la famosa detrás de Flor en ¿Quién es la Máscara? - Chilevisión
Publicidad
23/11/2021 08:16

De manera unánime: Investigadores adivinaron a la famosa detrás de Flor en ¿Quién es la Máscara?

Tras su revelación y posterior eliminación del estelar de Chilevisión, Muñeca, Rata, Sapo y Cigüeña se transformaron en los nuevos semifinalistas. Además, una de las integrantes del jurado quedó sorprendida al descubrir la relación que mantenía con el nuevo personaje que abandonó la competencia.

Publicado por mmeza

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de ¿Quién es la Máscara?, jornada que dejó a una nueva famosa al descubierto gracias a la decisión unánime de los investigadores del programa.

En esta jornada, el grupo de investigadores estuvo compuesto por Cristián Riquelme, Raquel Argandoña, Millaray Viera y Cristián Sánchez, y los personajes que se presentaron fueron Rata, Cigüeña, Muñeca, Flor y Sapo.

Tras sus respectivas presentaciones y la decisión del público de salvar a Rata y Sapo, los investigadores tuvieron que escoger entre Muñeca, Cigüeña y Flor para salvar a una de ellas, siendo la primera de estas la elegida.

Lee también: Natalia Valdebenito tras triunfo de Kast como primera mayoría: "Este país me ha dejado sin palabras"

Luego, Flor y Cigüeña quedaron en zona de riesgo, pero el jurado optó por darle una nueva oportunidad a Cigüeña, quien se convirtió en semifinalista con Muñeca, Rata y Sapo.

Captura

Así, Flor se transformó en la nueva eliminada y tuvo que revelar su identidad frente a las apuestas del jurado, quienes de manera unánime en la instancia final se la jugaron porque la famosa detrás del corpóreo era Mónica Aguirre, madre de Millaray Viera.

Captura

Mira lo que dijo Mónica Aguirre luego de ser eliminada de ¿Quién es la Máscara?

https://www.instagram.com/p/CWmnrzitePP/