Reconocido cantante de cumbia fue el gran ganador de la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara? - Chilevisión
Publicidad
20/01/2022 08:04

Reconocido cantante de cumbia fue el gran ganador de la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara?

Conejo logró superar las presentaciones de Guagua y Caperuza, quedándose con el primer lugar de la competencia final en la que dos de los investigadores acertaron a su identidad. "Fue complicado tratar de cantar diferente", expresó.

Publicado por mmeza

La tercera temporada de ¿Quién es la Máscara? llegó a su fin y dejó a tres recordados famosos al descubierto. Entre ellos, al nuevo ganador.

Así, Guagua, Caperuza y Conejo se presentaron por última vez en el programa para luchar por obtener el primer lugar de la competencia, pero solo dos de ellos pasaron al duelo final de la noche en el que se decidió al ganador.

En la primera competencia, Caperuza cantó Quiero amanecer con alguien, Conejo interpretó ¿Y cómo es él?, mientras que Guagua se la jugó con la canción Pareja del año.

Lee también: Ali sacó aplausos: Las reacciones que dejó en redes el nuevo episodio de Doctor Milagro
Captura

Sin embargo, la presentación  no fue suficiente para convencer al público en el estudio, quienes escogieron a Conejo y Caperuza para pasar al duelo final, por lo que Guagua debió revelar su identidad, dejando al descubierto a una recordada y querida cantante que se hizo conocida a muy temprana edad.

El duelo final y el ganador

Ya en el duelo final, los corpóreos debieron interpretar una nueva canción: Conejo cantó La gasolina y Caperuza La joya del pacífico. 

Captura

Finalmente, los investigadores se decidieron por Conejo, quien se quedó con el primer lugar, un premio de $10 millones y el trofeo del programa. 

Captura
Lee también: Revelan primeras imágenes de la segunda temporada de Bridgerton: Ya hay fecha de estreno

Evidentemente emocionado, antes de revelar su identidad, Conejo dio las "gracias por esta linda oportunidad de que la familia pueda volver a ver la tele. Este programa tiene una magia tremenda que ha hecho posible hacer eso", continuó.

"Le mando un saludo a mi mamá, todavía no cacha quién soy yo (...) estoy emocionado porque lo pasé muy bien y gracias por todo", agregó para posteriormente dejar al descubierto quién era.

Y, antes de revelar al famoso, los investigadores hicieron sus últimas apuestas: Cristián Riquelme y Maca Pizarro apostaron por el cantante de cumbia Kanela, Mane Swett por Mario Guerrero y Cristián Sánchez por Augusto Schuster. Solo los dos primeros acertaron.

Captura

Finalmente, el famoso detrás de Conejo era Kanela, vocalista del grupo de cumbia Noche de Brujas. "Lo pasé bien, fue complicado tratar de cantar diferente (...) lo pasé bacán, estoy emocionado", expresó tras ganar la competencia.